Quintanilla y Renet, las figuras de Husqvarna Factory para el DR40

12/07/2017

El Husqvarna Factory Racing Team también será parte del Desafío Ruta 40 Norte del 25 al 31 de agosto. Pablo Quintanilla y Pierre Alexander Renet serán los representantes de la marca que engrosan la fila de importantes pilotos que serán parte de esta cita, también válida como fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Country.


Pablo Quintanilla.
Crédito: Husqvarna Racing factory

Con recorrido definido, el Desafío Ruta 40 Norte ofrecerá alternativas interesantes de pisos y navegación para competidores exigentes. La experiencia del chileno Quintanilla y la gran performance del francés Renet, son las cartas de Husqvarna para luchar por el triunfo en esta nueva aventura.

Pablo Quintanilla: Con 30 años de edad, el nacido en la ciudad portuaria de Valparaíso se ha transformado en uno de los referentes de esta disciplina. Entre sus grandes logros ostenta el título como actual campeón FIM de Rallies Cross Country, y en el Dakar consiguió el 4° puesto en el 2015 y el 3° en el 2016.

Marcha 2° en el campeonato del mundo FIM de RCC que lidera Sam Sunderland.

Pierre Alexandre Renet: su carrera lo llevo por el Motocross mundial, donde obtuvo un campeonato en el MX3, luego por el campeonato del mundo FIM de Enduro donde se consagró campeón en dos oportunidades, sumados a otros títulos en su Francia natal. Actualmente compite en el Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Country, ocupando el 5° puesto con dos fechas disputadas. En el Dakar 2017, obtuvo el 7° lugar en la general en su segunda participación.

El team de Husqvarna Factory se suma a los ya confirmados equipos oficiales del Monster Energy HRC y el Red Bull KTM Factory, que garantiza una interesante pelea entre las motos.