QUADS4x2: El segundo festejo de González Ferioli en el DR40

31/08/2017

Jeremías González Ferioli subió al escalón más alto del podio del Desafío Ruta 40 por segunda ocasión al quedarse con la General de Quads 4×2, luego de cinco intensas jornadas entre San Juan y San Miguel de Tucumán.

El piloto cordobés ganó apenas una de las cinco especiales de la carrera pero gracias a un ritmo regular durante toda la semana, se quedó con una victoria inobjetable en una de las ediciones más difíciles de esta competencia.

“Fue sin duda el Desafío Ruta 40 más complicado. Creo que los primeros cuatro días fueron tan o más complicados como el Dakar. Por eso estoy contento ya que pude andar bien, hice una buena diferencia al principio y luego tuve margen para cuidar cuando la carrera se puso más complicada”, analizó el ganador de la competencia.

Si bien, la punta de la carrera ya estaba casi definida antes del último día, la atención estuvo centrada en la lucha por el segundo lugar. Kees Koolen se mostró muy fuerte en la definición y se impuso en el último parcial, y logró quedar como escolta de González Ferioli. El podio fue completado por Pablo Copetti, quien al igual que en el Dakar 2017, se mostró nuevamente como protagonista.

Acceda a la Clasificación Quads 4×2 – Etapa 5 haciendo click aquí

Acceda a la Clasificación Quads 4×2 – General haciendo click aquí