QUADS 4×4: Daniel Mazzuco, el Señor Desafío Ruta 40

31/08/2017

El titular del Can Am Mazzucco Team conquistó su séptima victoria en el Desafío Ruta 40 dentro de la categoría Quads 4×4 y es el piloto con más victorias en esta carrera. El cordobés tuvo una soberbia actuación durante toda la semana y se mostró muy sólido en las etapas más extremas que tuvo esta edición.

“Con seguridad este fue el Desafío Ruta 40 más exigentes de todos los que corrí, por mucha diferencia. Todas las etapas tuvieron obstáculos distintos y complicaciones tanto en la navegación como en lo físico. Eso le da un sabor especial ya que tuvimos que trabajar más de lo habitual para poder completar esta carrera”, comentó Mazzucco al llegar a San Miguel de Tucumán.

Mazzucco acumuló un tiempo de 27:14:22 para completar los cinco días de carrera, seguido por su compañero de equipo, el boliviano, Hernán Paredes, que quedó a 5:39:55 de la punta. La sorpresa de la última jornada la dio Martín Sarquíz, que se quedó con lo mejor del parcial y eso le sirvió para trepar al último escalón del podio en la General, ya que Pablo Novara y Nicolás Robledo sufrieron retrasos en kilómetros finales.

Acceda a la clasificación Quads 4×4 – Etapa 5 haciendo click aquí

Acceda a la clasificación Quads 4×4 – General haciendo click aquí