QUADS 4X2: REGRESO CON GLORIA PARA LAFUENTE

07/04/2017

Sergio Lafuente se quedó con el Desafío Ruta 40 Sur en su vuelta a la categoría Quads 4×2, tras varios años sin competir en esta división. El uruguayo demostró que todavía está para luchar por grandes cosas y ni siquiera el fuerte golpe que sufrió ayer, y que lo dejó casi afuera de la carrera, lograron doblegar su espíritu de lucha.

Sergio Lafuente . Credito Paco Foto Agencia

Gracias a la experiencia de tantos años, el “osito” supo cómo administrar la prueba y, a pesar de sólo ganar una etapa en toda la prueba, logró repetir el triunfo conseguido en el Desafío Ruta 40 2014 gracias a la regularidad mostrada durante toda la semana.

Lafuente, que largó la última etapa en segundo lugar de General 1m30s. por detrás de Jeremías González Ferioli, se vio beneficiado por el abandono del cordobés, quien a la altura del kilómetro 25 de carrera tuvo problemas en las caja de cambios de su Yamaha Raptor.

De esta manera, la carrera quedó con el uruguayo como dominador con un acumulado de 18h48m42, mientras que la segunda posición finalmente fue para el piloto de Bahía Blanca Gustavo Gallego, mientras que el podio fue completado por Gonzalo Rinaldi, que se ubicó a 2h04m10 del vencedor.

Además de la victoria de Lafuente, el otro piloto que festejó a lo grande fue Carlos Verza quien consiguió su primera victoria de etapa en Quads 4×2 con tiempo de 3h01m47s, superando a Christian “Súperman” Gutierrez, que quedó a 5m33s, mientras que María Celeste Bértola se ubicó tercera a 6m42s del chaqueño.

MIRA LAS CLASIFICACIONES – ETAPA 5

MIRA LAS CLASIFICACIONES – GENERAL