MOTOS: ELLIS ASEGURA SU VICTORIA EN LAS DUNAS

07/04/2017

Felipe Ellis logró cerrar una contundente victoria en su debut dentro del Rally Cross Country al ganar de punta a punta el Desafío Ruta 40 Sur siendo el más veloz en cuatro de las cinco etapas de competencia.

En una jornada de navegación plena a través de las dunas de Bahía Creek, el piloto del MEC Team tuvo que luchar más de lo esperado para encontrar el rumbo correcto pero igualmente se las ingenió para administrar la ventaja que tenía respecto a sus perseguidores.

De nada sirvió el esfuerzo de Leandro Bertona que ganó la etapa con un tiempo de 2h59m50 para completar los 86,99 kilómetros cronometrados que finalmente tuvo la especial luego de que, por razones de seguridad, la organización decidiera realizar apenas una de las dos vueltas planeadas en las dunas debido a la cantidad de pilotos que todavía estaban atrapados y en sentido contrario en el primer rulo cuando debía largar el segundo.

Bertona superó en el último parcial a Guido Martinelli por 7m35 mientras que el bahiense se ubicó tercero a 10m44 del líder. Con estos resultados, la General quedó en manos de Ellis con un acumulado total de 17h58m09 , aventajando por 2h12m27 a Leandro Bertona. Por su parte Alvaro Coppola cerró el DR40 2017 en el último escalón del podio..

MIRA LAS CLASIFICACIONES – ETAPA 5

MIRA LAS CLASIFICACIONES – GENERAL